Programa de Becas por Situación Imprevista

Registro de solicitudes para el semestre 2021-1

La Universidad de Lima a través del Programa de Becas-Crédito por Situación Imprevista y Temporal otorga un beneficio a los alumnos que, habiendo terminado en el tercio superior en el período académico anterior, presenten una situación imprevista que afecte su presupuesto familiar.

Si el estudiante registra la solicitud y cumple con el envío del formato de Becas-Crédito por Situación Imprevista y Temporal debidamente lleno y de los documentos que sustentan la situación imprevista que afecta su presupuesto familiar, será evaluado para determinar si accede a este beneficio solo para el período 2021-1.

Las solicitudes serán registradas del 5 de octubre al 8 de noviembre del 2020 en la intranet de la Universidad, siguiendo estos pasos:

1. Clic en Mi Ulima
  2. Ingresar usuario y contraseña.
  3. Clic en Bienestar.
  4. Ingresar a Trámite de Becas-Crédito por Situación Imprevista y registrar la solicitud.
  5. Generar fecha para envío de documentos.

Requisitos para registrar la postulación al Programa de Becas-Crédito por Situación Imprevista y Temporal

• Encontrarse matriculado mínimo en 12 créditos en el período académico regular que realice el registro de la solicitud.
  • Haber estado matriculado en el último período académico regular en no menos de 12 créditos y haber obtenido como mínimo el tercio superior.
  • Presentar una situación imprevista que afecte el presupuesto familiar.

Impedimentos para postular al programa

• Haber concluido una primera carrera o completado su plan de estudios.
  • No encontrarse matriculado en por lo menos 12 créditos.
  • No haber obtenido como mínimo el tercio superior en el último período académico regular matriculado.
  • No tener una situación imprevista.
  • Gozar de otros beneficios (becas o créditos).
  • Estar en el Programa de Intercambio Estudiantil.

Atención

Deberán realizar el envío de la documentación:  formato de Becas por Situación Imprevista y Temporal debidamente llenado y documentos solicitados. De no cumplir con lo indicado, se invalida su solicitud.

Fecha extemporánea: Del 9 al 13 de noviembre del 2020.

No se recibirán solicitudes después de la fecha extemporánea.

Dirección de Bienestar | Departamento de Servicio Social
De lunes a viernes de 8.00 a 17.30 horas