28 de Abril de 2020

Universidad de Lima brinda asesoría nutricional en línea

En este período de aislamiento social, en el que es necesario quedarse en casa y practicar la distancia física para frenar el contagio del nuevo coronavirus, mantener una alimentación balanceada y saludable es igualmente importante. Por ello, la Universidad de Lima brindará asesorías nutricionales en línea, a fin de resolver dudas y fomentar el bienestar integral durante la emergencia sanitaria.

Organizadas por el Servicio de Nutrición de la Dirección de Bienestar, las asesorías están dirigidas a nuestros alumnos, docentes y personal administrativo. Los horarios son de 9.00 a 12.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Las consultas se realizan mediante la plataforma Blackboard y tienen una duración de 30 minutos.

Para solicitar asesoría, escriba al nutricionista José Rojas al correo electrónico jarojas@ulima.edu.pe. Las citas se reservan con 48 horas de anticipación.