Oportunidades para docentes y graduados

Máster en Gestión Patrimonial y Financiera (IQS School of Management, Universitat Ramon Llull)

InicioSeptiembre de 2021
Duración1 curso académico (60 créditos)
IdiomaEspañol
HorarioDe lunes a viernes de 17.00 / 18.00 a 21.00 horas
Público UlimaEgresados de Economía, con diploma de bachiller o título profesional
Plazas4

El Máster en Gestión Patrimonial y Financiera de IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull (Barcelona, España) tiene el propósito de ofrecer una formación superior técnica y especializada en las áreas de banca privada, gestión patrimonial y finanzas corporativas. Este máster forma parte del University Affiliation Program del CFA Institute y prepara al estudiante para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el ámbito financiero.

Beneficios

• Reconocimiento del primer semestre del máster con los cursos equivalentes al plan de estudios. De esta manera, el viaje a Barcelona se realizará en enero de 2022 para cursar el segundo semestre.
  • Alta empleabilidad en el ámbito de las finanzas de forma inmediata tras finalizar el máster.
  • Bolsa de trabajo IQS: prácticas remuneradas en entidades reconocidas del sector (entre 400 y 500 euros mensuales).
  • Máster universitario acreditado por la CNMV (certificación apta para MiFID II).
  • Miembro del University Affiliation Program del CFA Institute.
  • Especialización en Banca Privada y Gestión Patrimonial y formación complementaria en Finanzas Corporativas.
  • Herramientas impulsoras para tu carrera profesional, como talleres, orientación sobre presentación de currículum, entrevistas competenciales y gestión de la marca personal en redes sociales.
  • Ofertas de trabajo internacionales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, entre otros países.
  • Visitas a empresas durante la formación académica.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Estudios en Finlandia

Finlandia tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Su educación superior consiste en dos sectores:

• Universidades que promueven investigación y educación académica.
  • Universidades de ciencias aplicadas (UCA), que ofrecen una educación superior con orientación profesional y estrecha relación con la vida laboral, por lo que los estudiantes internacionales pueden cursar grados de maestría y doctorado en inglés.

Todas las instituciones ofrecen becas. Para postular a becas de investigación, clic aquí.

Para más información sobre la relación de universidades disponibles por carrera, clic aquí.

Revisa también el portal Study in Finland.