Voluntariado: Comunidad segura para microemprendedores

El Centro de Sostenibilidad, en coordinación con Pacífico Seguros, realiza esta actividad, en la que, a través de un consultorio de negocio, se brindarán conocimientos a empresarios del Emporio Comercial de Gamarra, en el marco de la campaña Comunidad Segura organizada por Pacífico Seguros.

La actividad mostrará la importancia de contar con planes de acción frente a la ocurrencia de eventos que puedan afectar la continuidad del negocio. Asimismo, se promoverá el uso de canales digitales y de marketing para la promoción y ventas de los negocios en el marco del desarrollo y la gestión de los emprendimientos.

Cabe indicar que el consultorio de negocio es el espacio donde los visitantes a la feria pueden conversar con los representantes del módulo de la Universidad de Lima para informarse sobre los riesgos operativos y la promoción y ventas de sus emprendimientos.

Sesiones

Expositor

Sesión 1 Ejemplos de herramientas ágiles de marketing y ventas para emprendimientos (WhatsApp business, Canva, redes sociales) 8 de junio Vanessa García
Sesión 2 Matriz de riesgo operativo para estudiantes 8 de junio Fabio Pietrapiana
Feria Campaña Segura 10 de junio* Equipo Responde Ulima, alumnos voluntarios y docentes Ulima

* Solo la actividad de esta fecha se desarrollará en el Emporio Comercial de Gamarra.

Actividad dirigida a microemprendedores del Emporio Comercial de Gamarra.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Organizan