English for Business

Programación

Del 15 de abril al 26 de julio de 2024

Lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 horas

Modalidad

Virtual

Presentación

Cuando un estudiante de inglés consigue dominar el idioma a nivel intermedio o avanzado, el siguiente paso es lograr la competencia en el inglés especializado de su profesión o campo de estudio.

Por ello, el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima te ofrece el curso English for Business, dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad y Negocios Internacionales, y personas interesadas en aprender a comunicarse usando el vocabulario, las expresiones idiomáticas y las estructuras gramaticales propias del campo de los negocios.

Dirigido a

  • Estudiantes y egresados de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales y carreras afines
  • Alumnos y egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima
  • Personas interesadas en aprender a comunicarse usando el vocabulario, las expresiones ideomáticas y las estructuras gramaticales propias del campo de los negocios

Requisitos

El participante debe contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio (English 6 o B2 según el Marco Europeo de Referencia). Para ello deberá sustentarlo con una de la siguientes opciones: 

  • Si eres alumno del Centro de Idiomas, debes haber aprobado el nivel intermedio (English 6) del Programa Integral de Inglés.
  • Si no eres alumno del Centro de Idiomas, debes contar con un certificado internacional de inglés (según requerimiento del Centro de Idiomas). Si no lo tuvieras, puedes sustentar el nivel intermedio mediante nuestro Examen de Diagnóstico y Clasificación de Inglés (Placement Test), el cual tendrá vigencia de 12 meses calendario.

Inversión

  • Público general: S/ 2400
  • Alumnos y exalumnos Ulima: S/ 1800