- Grupo privado -

Mujeres en Directorio: Generando Valor Corporativo

La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, tiene como objetivo incrementar el número de mujeres que participan en directorios y directivas, y la frecuencia con que lo hacen. Por esto, el Programa de Gobierno Corporativo para América Latina y el Caribe de IFC ofrece en el Perú el programa Mujeres en Directorio: Generando Valor Corporativo, en alianza con el Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad de Lima (CGCUL). A través de este programa de entrenamiento interactivo para mujeres en posiciones de liderazgo, se busca dar más herramientas a las mujeres que ocupan posiciones de dirección en las organizaciones, para que avancen exitosamente en su carrera profesional.

Para ver el programa, clic aquí.

Martes 14 y miércoles 15 de noviembre, de 8.30 a 17.00 horas
Aula Q-703

Expositoras

Brenda Bowman
Pregrado en Educación (B. Ed.) por la Universidad Makerere en Uganda y maestría en Lingüística Aplicada (M. Sc.) por la Universidad de Edimburgo, Escocia. Experta en aprendizaje adulto, desarrollo de currículos y diseño de talleres; coach de liderazgo y construcción de capacidad para directorios. Ha dirigido programas de desarrollo de capacidades en África para diversas entidades internacionales y se ha especializado en planeación estratégica, gestión de programas y desarrollo organizacional.

Loty Salazar
Maestría en Desarrollo Internacional por la Universidad George Washington en Washington D.C. y pregrado en Relaciones Internacionales y Economía. Oficial de gobierno corporativo de la Corporación Financiera Internacional (IFC). Dirige el programa Mujer en Directorios y Liderazgo Corporativo de la IFC, cuyo objetivo es promover los beneficios empresariales asociados con la diversidad de género en los directorios y ampliar el grupo de mujeres en puestos directivos en mercados emergentes y en desarrollo.

cgc@ulima.edu.pe

• Corporación Financiera Internacional (IFC)
  • Universidad de Lima | Centro de Gobierno Corporativo (CGCUL)