- Grupo privado -

Coloquio de la Moda: ‘Nonwovens’, desafíos y alternativas para una industria textil sostenible

Los nonwovens, o telas no tejidas, son materiales empleados en la industria textil y de la moda en prendas de protección personal, deportivas, de uso médico, militar, de dormir, en calzado, entre otras, debido a sus propiedades de elasticidad, absorbencia, repelencia a líquidos, retardo de llama, filtración, barrera antibacteriana, amortiguación, entre otras. En esta conferencia aprenderemos más sobre ellos y sus posibilidades.

Expositora

Inés Ortiz de Zevallos
Con estudios en Tecnología Textil en North Carolina State University (Estados Unidos) y Hong Kong Polytechnic University (China). Ha realizado un proyecto de investigación sobre reciclaje de fibras con miras a la producción de nonwovens. Es miembro de AATCC y vicepresidenta de Tompkins Textiles Student Council.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, así como a profesionales y empresarios.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosindustrial@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organizan

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Centro de Estudios en Innovación Textil (Ceitex) y Carrera de Ingeniería Industrial