- Grupo privado -

III Encuentro de Mujeres en Gobierno Corporativo “La relevancia de la sostenibilidad corporativa”

El objetivo del encuentro es dar a conocer lo avanzado en materia de sostenibilidad en las diferentes áreas de la sociedad y analizarlo desde una óptica que abarque distintos ángulos. Para ello, se desarrollarán dos ejes temáticos: gobierno corporativo y sostenibilidad ambiental, y la influencia de la ética en el gobierno corporativo. Los expositores son representantes de organizaciones que investigan y lideran estos temas.

8.30 horas Registro e ingreso de participantes
9.00 horas Gobierno corporativo y sostenibilidad ambiental
Oliver Orton, gerente regional de Enviromental, Social and Governance, de la IFC
9.45 horas Panel
- Hortencia Rozas, gerente legal de TASA
- Ximena González Fernández, coordinadora del Programa de Negocios Competitivos de GRI
- María Paz Cigarán, gerente general de Libélula
10.30 horas Intermedio
11.00 horas La influencia de la ética en el gobierno corporativo
Cecilia Flores, presidenta de Women CEO Perú
11.45 horas Panel
- Marco Antonio Zaldívar, director independiente en varias empresas
- Fátima de Romaña, socia del Estudio Lazo & De Romaña Abogados
- Jorge Echeandía, oficial de Gobierno Corporativo para América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Grupo Banco Mundial
12.30 horas Preguntas de los participantes
12.55 horas Cierre

Ingreso

Ingreso solo con invitación.

cegc@ulima.edu.pe
Teléfono 4376767 anexo 34030

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Centro de Estudios en Gobierno Corporativo (CEGC)