24 de Julio de 2020

Revistas Harvard Deusto: suscripción en acceso remoto

La Biblioteca informa a la comunidad de la Universidad de Lima acerca de la reciente suscripción de revistas del sello editorial Harvard Deusto, cuyos contenidos están orientados al ámbito académico y profesional en cuanto a las últimas tendencias y enfoques en la gestión de las diversas áreas empresariales, tales como gerencia estratégica, marketing, habilidades directivas, recursos humanos, finanzas, ventas y tecnologías de la información.

Las revistas son Business Review, Márketing y Ventas, y Management & Innovation.

Invitamos a los estudiantes, docentes e investigadores de nuestra Casa de Estudios a consultar las publicaciones Harvard Deusto al momento de elaborar sus trabajos académicos. Igualmente, a reconocer su valor como fuentes de información para el desarrollo personal y profesional —aprovechando la ventaja del acceso remoto— en este nuevo escenario de enseñanza-aprendizaje en modo virtual.

El acceso es multiusuario —hasta cuarenta lectores al mismo tiempo— mediante usuario y contraseña Ulima, además de los datos de suscriptor de la propia plataforma Harvard Deusto.

Para ingresar, clic aquí.