22 de Noviembre de 2021

“Literatura por la inclusión”, nuevo proyecto interactivo de la Biblioteca Ulima

Como parte del sexto y último ciclo de Encuentro Literario, “Literatura diversa”, organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Lima, la Biblioteca ha preparado la presentación interactiva “Literatura por la inclusión”. 

“Existen muchas formas de vivir e interactuar con el mundo que nos rodea y, a su vez, este está compuesto por más de una voz, siendo todas igual de válidas e importantes”, plantea el Centro Cultural en la presentación de este ciclo literario. 

Además de las obras que serán presentadas en el ciclo temático del Centro Cultural: Salón de belleza de Mario Bellatín, Las malas de Camila Sosa Villada, Un beso de Dick de Fernando Molano Vargas, Las dos caras del deseo de Carmen Ollé y El beso de la mujer araña de Manuel Puig;  la exposición de la Biblioteca busca dar a conocer la producción literaria de autores y autoras, tanto latinoamericanos como de otras latitudes, invisibilizados o discriminados por su orientación sexual o su identidad de género, ofreciendo así un abanico de personajes diversos. La muestra se complementa con videos, entrevistas, artículos y, por supuesto, novelas a texto completo.

Para visitar el proyecto interactivo, clic aquí