07 de Septiembre de 2020

Biblioteca Ulima: búsquedas personalizadas y contenidos especializados

Con el fin de apoyar los procesos pedagógicos y de investigación, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece servicios de búsqueda personalizada y de envío de informaciones de publicaciones y plataformas especializadas, tales como los directorios DIME y Perú Top, y los libros de Gaceta Jurídica y de la Editorial Economía y Finanzas. Estos servicios son de uso exclusivo de los miembros de la comunidad Ulima.

DIME es el Directorio de Instituciones, Medios y Empresas de Ipsos Perú que contiene informaciones de más de diez mil entidades representativas del país. En la misma línea, Perú Top divulga datos y análisis de las principales empresas peruanas y grupos económicos.

Por su parte, las publicaciones de Gaceta Jurídica brindan informaciones sobre el ejercicio profesional de los abogados, jueces y demás operadores del sistema jurídico, en tanto que los manuales de la Editorial Economía y Finanzas ofrecen contenidos del rubro tributario, laboral, societario o de comercio exterior. 

Para solicitar el uso de estos servicios, póngase en contacto a través de biblioteca@ulima.edu.pe, la cuenta de nuestra Biblioteca en Facebook o su bibliochat.