27 de Abril de 2020

Biblioteca elabora guía informativa de COVID-19

Desde el aislamiento social, el equipo de la Biblioteca de la Universidad de Lima ha seleccionado y organizado en una guía una serie de recursos de información digitales de acceso gratuito, que incluye artículos científicos Open Access, artículos publicados en revistas indexadas en Scopus y las secciones “Lo que dice la ciencia” e “Información al día”, entre otras. Además, recopila opiniones de expertos acerca de los efectos del coronavirus, así como notas periodísticas sobre el tema escritas por docentes de nuestra Casa de Estudios. Finalmente, incorpora un link que vincula a la página COVID-19 de El Peruano, y otro con videos a la web de Discovery.

Esperamos que esta página sea de utilidad para docentes, investigadores y estudiantes en el desarrollo de sus trabajos académicos sobre este tema.

Para ingresar a la guía, clic aquí.