31 de Agosto de 2022

Comunicado: nueva disposición gubernamental sobre el uso de mascarillas

El Gobierno publicó el Decreto Supremo 108-2022-PCM, que oficializa el uso voluntario de mascarillas para alumnos de colegios, institutos y universidades del país.

Por lo tanto, a partir de esta semana, los alumnos de pregrado, posgrado, Educación Ejecutiva y Centro de Idiomas pueden utilizar de manera voluntaria la mascarilla en el campus.

Los docentes y personal administrativo sí deben utilizar la mascarilla de manera obligatoria en las aulas y espacios cerrados.

Asimismo, como todavía no termina la pandemia, el uso de mascarilla será obligatorio para todos los usuarios del gimnasio. Además, recomendamos a nuestros alumnos que mantengan las medidas de bioseguridad, como el correcto lavado de manos y el uso de mascarillas en espacios cerrados como los ascensores.

Dirección de Bienestar
Universidad de Lima