- Grupo privado -

18 de Diciembre de 2018

Ulima presenta el curso Fab Academy 2019

Del 16 de enero al 19 de junio, los interesados en aprender los principios y prácticas de la fabricación digital podrán desarrollar propuestas y llevar a cabo proyectos de modelación como parte del curso Fab Academy 2019. Esta iniciativa tiene como propósito que sus participantes, culminados los seis meses, sean capaces de lanzar un proyecto final funcional para culminar los estudios exitosamente. El curso es dictado por Neil Gershenfeld, director del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Fab Academy es un curso distribuido en varios países que opera bajo el mismo concepto del programa How to Make (Almost) Anything, del MIT. Este es dictado durante 6 meses al mismo tiempo en todo el mundo para que el estudiante aprenda las diferentes técnicas de fabricación digital (modelamiento 3D, programación de controladores, elaboración de placas electrónicas, impresión 3D, entre otras), brindándole una experiencia diferente.

Además, los alumnos del programa participarán de forma activa en conferencias globales y serán evaluados constantemente con la finalidad de realizar una recopilación de información y desarrollar un proyecto con un tema correspondiente para cada semana. El estudiante será guiado a lo largo del programa por un instructor local con experiencia en cada uno de los rubros del curso.

La convocatoria va hasta el 15 de enero de 2019. Para postular, clic aquí.