Virtual: Seguridad y Salud en el Trabajo

20 de agosto de 2020

Virtual (acceso a plataforma las 24 horas del día)

Dirigido a

Ejecutivos, gerentes, jefes, analistas o personas a cargo del área de seguridad y salud en el trabajo y aquellas personas que aún no han implementado el sistema y deseen contar con las herramientas para hacerlo.

Introducción

Al finalizar el curso, el participante contará con una visión global de la implementación y el desarrollo efectivo de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes, enfermedades ocupacionales incluyendo los riesgos laborales frente al COVID-19.

• Introducción y normativa de seguridad y salud en el trabajo
  • Elementos del sistema de gestión, la seguridad y salud en el trabajo
  • Herramientas para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  • Vigilancias de la salud y gestión de emergencias
  • Los retos de la seguridad y salud en el trabajo

Expositora

Bárbara Pita Dueñas

Actualmente, es subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales de Ferreycorp S.A. Cuenta con veinte años de experiencia en la gestión de las relaciones laborales, los recursos humanos y la seguridad y salud en el trabajo. Laboró para el Grupo Scotiabank como subgerente de Bienestar y Relaciones Laborales. Ha sido miembro del Consejo Regional de Lima de Seguridad y Salud en el Trabajo. Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la UPC. Programa de Alta Especialización en Business Administration por la Universidad ESAN y, actualmente, becaria de la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Iberoamericana de México. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público en general: S/. 950

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ