[Virtual] Estrategias de Negociación y Resolución de Conflictos

28 de mayo de 2020

Virtual (acceso a plataforma las 24 horas del día)

Dirigido a

Profesional de toda carrera, universitarios, emprendedores, gerentes, jefes, etc.

Introducción

El curso busca que los participantes optimicen sus habilidades de negociación, conozcan las estrategias a implementar y, por ende, minimicen y manejen los conflictos que se les presenten en los ámbitos laboral, comercial y personal.
En este curso, se abordará el proceso de negociación como medio para manejar conflictos. Se iniciará identificando los conceptos básicos del conflicto y la negociación; luego, se estudiará cómo fortalecer las habilidades del negociador; se analizará los elementos de un proceso de negociación; y se culminará haciendo énfasis en la comunicación persuasiva para defender posiciones, así como en la construcción de relaciones interpersonales en el tiempo basada en la confianza e incluyendo los nuevos retos que nos plantea la coyuntura del COVID-19.

• Conflicto y negociación
  • Potenciando al negociador
  • El proceso de la negociación: elementos
  • Comunicación y relaciones en el tiempo: la comunicación persuasiva

Tito Díaz Santisteban

Director de Peruvian Teamwork Center (PTC). Amplia experiencia dirigiendo talleres de coaching. Participación en congresos internacionales en España, Italia, Chile y México. Estudios de especialización en Negociaciones por el CMI International - Harvard Law School (Cambrigde, Massachusetts), en el Instituto de Empresas de Madrid, así como en el Coaching Hall International de Colombia. Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Administración por ESAN. Diplomado de Dirección Estratégica de Proyectos por la Universidad del Pacífico. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público en general: S/. 950

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ