Taller Online: Presentaciones en línea

4 fechas

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a

Todas aquellas personas que tienen que utilizar la exposición oral como herramienta profesional.

Introducción

El éxito en los negocios no depende solo de las buenas ideas, sino también de la manera en que las comunicamos. Toda presentación requiere un amplio conocimiento del tema y un óptimo manejo de técnicas de exposición. Con una buena preparación, comodidad y naturalidad, el expositor eficiente aprovecha al máximo todos sus recursos expresivos para convencer al auditorio virtual.
El presente taller permitirá que los participantes logren presentaciones de calidad que generen adhesión en las audiencias externas o internas de la empresa.

• Propósito de la presentación
  • Pilares de la presentación
  • Desarrollo de habilidades comunicativas y expositivas
  • Tratamiento de preguntas e interrupciones
  • Conclusiones del taller

Jaime Lértora Carrera

Consultor en proyectos de comunicación. Actualmente, dirige su empresa consultora Lértora Consultores Integrales en Recursos Humanos. Laboró para el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en programas educativos en zonas deprimidas de la capital y del interior. Docente en la Universidad de Lima y en la Universidad del Pacífico. Dicta talleres de expresividad y temas relacionados al desarrollo personal y de habilidades blandas. Actor de teatro y conductor de radio y televisión. Autor de los libros Habla. Guía para una comunicación exitosa, Presenta. Guía para presentaciones eficaces, Responde. Guía para entrevistas ganadoras, El servicio que nos merecemos y Comunícate más. Ingeniero por la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Público en general: S/. 750

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ