Taller Online: Oportunidades de Inversión en los mercados bursátiles tras emergencia sanitaria; ¿cómo invertir en la bolsa de valores?

Del 14 al 23 de julio de 2020

4 fechas

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a

Toda persona interesada en aprender a comprar y vender en la Bolsa de Perú y Estados Unidos.
*No se requiere tener formación previa.

Introducción

Las grandes crisis generan también grandes aprendizajes. En este taller, el participante será capaz de conocer qué oportunidades y riesgos se generaron en las crisis que han ocurrido en las bolsas de valores del mundo a lo largo de la historia. El participante tendrá un mayor entendimiento de los factores que afectan e impulsan los mercados bursátiles (oro, petróleo, cobre, bitcoin, entre otros) y podrá detectar los beneficios de las crisis mundiales.

• Bolsa de valores, el primer paso para las inversiones
  • Referencias de información en la bolsa y estrategias de inversión
  • Impacto financiero del COVID-19 en la economía
  • ¿Cómo proteger tus posiciones en el mercado bursátil?

Jorge Ramos Maita

Gerente general de BBVA Continental Bolsa SAB, donde obtuvo el primer lugar del Primer Ranking de Casas de Bolsa 2014 organizado por Deloitte Perú y la Revista G. Senior Investment Professional Member del CFA Society Perú. Presidente del Directorio de la Asociación de Casas de Bolsa. Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Invirtiendo por el Perú (InPerú). Más de quince años de experiencia en el mercado de capitales. Ha sido jefe de la mesa de asesoría bursátil de Credibolsa SAB y asesor de Inversiones en el Banco de Crédito. Máster en Administración con mención en Finanzas por ESAN. Curso de Estrategia de Inversión y Administración de Portafolio en Wharton School, Universidad de Pennsylvania (EE.UU). Economista por la Universidad de Lima.

Público en general: S/. 650

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ