Online: Key Account Management

19 de octubre de 2020

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas.

Dirigido a

Ejecutivos que se desempeñen en las áreas de ventas, marketing, logística y otras áreas afines de empresas que comercializan productos o servicios de los sectores de consumo masivo, retail, industrial, servicios y financiero, así como a toda persona interesada en conocer sobre la aplicación de modelos que permiten optimizar la relación con los clientes. Es deseable que los participantes tengan experiencia profesional.

Introducción

En el actual contexto de emergencia sanitaria mundial, es vital para las organizaciones contar con profesionales que sepan identificar y administrar cuentas claves, no solo con el fin de poder realizar negocios durante esta crisis, sino para buscar maximizar los ingresos y ganancias que pueden obtener con estos clientes en el largo plazo. En ese sentido, se busca que un profesional comercial esté en capacidad de definir y cumplir los objetivos que beneficiarán mutuamente tanto a la empresa como a su cliente clave, de tal manera que se construya una relación sostenible a largo plazo que sea rentable para ambos.

Contenido

• Introducción: prioridades y desafíos en ventas frente a la emergencia sanitaria
  • Proceso KAM y perspectiva empresa
  • Segmentación clientes
  • Conocimiento profundo del cliente
  • Teams: equipos multifuncionales
  • Estrategias y definición de objetivos
  • Plan de negocios cuentas clave

Expositora

Danitza Otoya Ruiz

Actualmente es capacitadora y consultora comercial. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive, GlaxoSmithKline y PUIG, donde ha ocupado posiciones gerenciales en las áreas de ventas, marketing y trade marketing en México, Venezuela, Brasil y Perú. Experiencia docente en la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad Metropolitana (Venezuela). MBA por EGADE Business School (México), Tecnológico de Monterrey (México). Global trainer bilingüe certificada en diferentes cursos comerciales. Ingeniera industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público en general: S/. 1350

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ