Online: Finanzas para No Especialistas

Inicio

27 de agosto de 2020

Modalidad 

Online

Horario

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas 

Dirigido a

Ejecutivos, profesionales y empresarios sin formación en finanzas. Todas las personas en general que deseen entender y comprender aspectos básicos de las finanzas.

Introducción 

En épocas inestables, la toma de decisiones en aspectos de rentabilidad, inversión o financiamiento requieren de un profundo análisis financiero antes de transformarse en perspectivas viables. Por lo tanto, el conocimiento de las finanzas es imprescindible para tomar las mejores decisiones en todas las áreas de la empresa. Es por ello que los ejecutivos requieren contar con elementos y herramientas que les permitan enfrentar los retos que implica su desempeño en un área financiera corporativa.

Contenido

  • Los estados financieros que todo financiero debe saber
  • Métodos de análisis de estados financieros
  • Determinación y evaluación del capital de trabajo
  • Análisis de ventas, costos, volumen y utilidad
  • ¿Cómo evaluar un proyecto de inversión?  

Expositor

Roby Arbe Saldaña

Consultor en temas financieros, principalmente en valorización de empresas. Amplia experiencia en análisis de riesgos y programas estructurados de financiamiento en el Banco Santander y Citibank. Ha realizado consultorías para el Banco Mundial/PNUD/BID en proyectos de inversión pública y desarrollo de nuevos productos financieros para el sector PYME exportador. Docente en la Universidad de Lima y asesor en el Centro de Emprendimiento. Candidato a doctor por la Universidad Pablo de Olavide (España). Magíster en Administración de Negocios con especialización en Finanzas y Planeamiento Estratégico por la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign (EE. UU.). Cursos especializados en Japón y Suecia. Economista por la Universidad de Lima.

Inversión 

Público en general: S/. 1350

  • 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima. 
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas. 

CONTÁCTANOS AQUÍ