Online: 4 Metodologías Ágiles para Innovar

24 de agosto de 2020

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a

Profesionales vinculados al desarrollo e innovación de productos, servicios o procesos. Líderes de proyectos que buscan técnicas y metodologías de alto rendimiento en equipos multidisciplinarios. Profesionales de cualquier ámbito con interés en profundizar las técnicas de innovación y creatividad.

Introducción

Ante contextos de alta incertidumbre y volatilidad, las metodologías ágiles nacen para hacerle frente a esta situación. Gracias a sus frameworks y prácticas flexibles, brindan una guía precisa para generar soluciones y desarrollar proyectos, a partir del entendimiento de las necesidades de las personas.
En el curso se presentarán las cuatro principales metodologías ágiles de innovación para la generación de soluciones e implementación de proyectos: Design Thinking, Lean Startup, Scrum y Growth Hacking. A lo largo del curso, los participantes aprenderán el valor e impacto que tiene la integración de estas cuatro metodologías en el desarrollo de un único proyecto.

• Módulo I: Design Thinking
  • Módulo II: Lean Startup
  • Módulo III: Scrum
  • Módulo IV: Growth Hacking

Ximena Labarthe Arrese

Actual digital product owner en Rimac Seguros y Reaseguros. Ha sido líder de proyectos de analítica digital en NEO Consulting y analista BI digital en Belcorp. Especialización en Marketing por ESAN. Especialización en Innovación y Transformación Digital por NEO Consulting. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico.

Antonio Zucchetti Galdos

Cofundador y CEO de Tranzfer.me, fintech para el envío de dinero al exterior. Es fundador de Digital Revtra (desarrollo de software ágil), Disruptiva (innovación en marketing), y Tukutin.com (startup para la gestión de la exportación e importación). Consultor y facilitador en temas de innovación en Ingouville, Nelson & Asociados. Docente en la Universidad de Lima y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ganador de concursos de emprendimiento realizados por Innovate Perú, Concytec y Telefónica del Perú. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Alex Zúñiga Núñez

Cofundador y gerente general de Tranzfer.me. Ha sido cofundador y gerente comercial en Loquibambia - Art Gift. Fue consultor de procesos de TI en BDO Consulting, consultor Oracle en EVOL - Tsnet S.A. y ejecutivo asociado en Telefónica del Perú, así como auditor de procesos y sistemas en PwC Perú. Consultor para distintas empresas en temas comerciales TI. Amplia experiencia en SAP, específicamente en la gestión de datos maestros, basis y módulo SD. Egresado del Innovation & Entrepreneurship Bootcamp por Massachusetts Institute of Technology (EE. UU.), donde obtuvo la certificación de New Ventures Leadership. Ingeniero de sistemas por la Universidad de Lima.

Diego Vegas La Rosa (coordinador)

Actualmente subgerente de Estrategia Digital en Interbank. Ha sido gerente corporativo de Tecnología Digital en Belcorp. Experiencia profesional en cargos gerenciales en las áreas de Transformación Digital, Business Intelligence, Digital Analytics, y Planeamiento y Control de Gestión en empresas líderes del medio, tales como Manpower Professional Services y Telefónica Móviles. Máster en Digital Business Management por la OBS, en convenio con la Universidad de Barcelona (España). Especialización en Finanzas Corporativas por ESAN. Ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Público en general: S/. 2700

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ