Online: Cultura organizacional y Comunicación interna

26 de agosto de 2020

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

Dirigido a

Profesionales, ejecutivos y consultores de las áreas de comunicación, marketing, responsabilidad social y recursos humanos, quienes estén en la búsqueda de ganar competencias técnicas, para liderar procesos pro de la identidad de sus organizaciones. Es deseable que los participantes tengan experiencia profesional.

Introducción

Hoy más que nunca, la comunicación interna cobra importancia como vehículo de la cultura empresarial, para crear equipos y empresas cohesionados que sepan afrontar los retos del futuro y se alineen en la misma dirección. Gestionar colaboradores en las nuevas modalidades de trabajo, después del COVID-19, genera grandes retos, pues debemos contar con estrategias y tácticas customizadas.

• Implementación del área de comunicación interna
  • El diagnóstico y la base de la planeación
  • Cultura organizacional y su transformación
  • Cambio organizacional
  • Compromiso organizacional
  • Impacto de los líderes en la cultura y clima de las organizaciones
  • Endomarketing y campañas de comunicación interna

Expositora

Rocío Arbulú Ahumada
Vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna

Directora de Estrategias de comunicación de Dench Consulting. Más de veinte años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerente de comunicación interna y cultura corporativa en Banco de Crédito del Perú y de comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International por más de diez años (con sede en Bruselas y Manchester) como Brand Manager para Europa y Medio Este. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Perú, México, Ecuador, EE. UU. Coach ontológica certificada. Marketing Post Graduate Qualification por Cambridge Marketing College. Postgraduate International Marketing por Universidad de Gröeningen. Comunicadora por la Universidad de Lima.

Público en general: S/. 1350

• 15 % de descuento para docentes Ulima.
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima.
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas.

CONTÁCTANOS AQUÍ