Plan de Marketing Digital

Inicio

27 de agosto de 2020

Modalidad

Virtual (acceso a plataforma las 24 horas del día)

Dirigido a

Gerentes y analistas de marketing, agencias de publicidad, emprendedores, profesionales de publicidad y comunicaciones.

Introducción

Este curso ofrecerá una metodología capaz de articular e integrar las estrategias digitales dentro del plan general de marketing. Sobre la base de este, se elaborará un plan de marketing digital completo y efectivo. Se tiene en cuenta que, debido a la crisis por el COVID-19, los medios digitales son más relevantes que antes para que las empresas se relacionen con sus consumidores.

Contenido

  • Fundamentos de Marketing Digital. Plan integrado de Marketing.
  • Metodologías SOSTAC® Planning System y RACE.
  • Estrategias de marketing integradas (online y offline).
  • Adquisición, conversión y retención online.
  • Comercio electrónico y medios sociales.

Expositor

David Cruz Roncal  

Consultor independiente de estrategia digital, encargado de innovación abierta para el segmento B2B Corporate. Ha sido product manager de aplicaciones móviles e IoT (Internet of Things) en Telefónica. Más de quince años de experiencia en la gestión de productos digitales y de servicios de tecnología de información para empresas líderes a nivel mundial, como IBM del Perú y Telefónica del Perú. Tuvo a su cargo la implantación de iniciativas de comercio electrónico de Visa y Mastercard, tanto en Perú como en otros países de América Latina. Magíster en Administración de Empresas con mención en Alta Dirección por la Universidad ESAN. Ha llevado un programa de especialización en Marketing Digital en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (Estados Unidos). Es ingeniero informático por la Universidad Nacional de Trujillo.

Inversión 

Público en general: S/. 950

  • 15 % de descuento para docentes Ulima. 
  • 25 % de descuento para alumnos y egresados Ulima. 
  • Nota: Los descuentos no son acumulables. Las vacantes son limitadas. 

CONTÁCTANOS AQUÍ