Inscripción - Consorcio

Procedimiento de inscripción

Para la inscripción en las asignaturas propuestas por el Consorcio de Universidades, el alumno de la Universidad de Lima deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ver en la página web de la Universidad de Lima la información respectiva de la oferta seleccionada por las universidades del Consorcio y las fechas de inscripción.
  2. Inscribirse por internet en Mi Ulima (en inicio alumno desplazar el cursor al final) como máximo en cinco asignaturas, llenando adecuadamente la ficha de inscripción.
  3. Las fichas de inscripción serán evaluadas por el decano de la facultad de origen (Universidad de Lima). Los resultados de la evaluación serán enviados por correo electrónico a cada inscrito en las fechas establecidas.
  4. Los horarios de las asignaturas de las universidades del Consorcio se enviarán por correo electrónico a cada inscrito.
  5. El alumno deberá primero matricularse en las asignaturas de la Universidad de Lima antes de matricularse en las del Consorcio de Universidades.
  6. El alumno de la Universidad de Lima no tiene que apersonarse a las universidades del Consorcio para su matrícula, pues todo este trámite se realizará por medio del Departamento de Servicios Académicos (DUSAR). Se puede obtener información escribiendo al correo dusarmesadepartes@ulima.edu.pe.
  7. El alumno de la Universidad de Lima, luego de su matrícula, recibirá por correo electrónico un usuario y una contraseña para acceder a los servicios informáticos de la universidad de destino y toda la información que se considere pertinente.