25 de Septiembre de 2018

Universidad de Lima fue escenario del IV Encuentro de Líderes Empresariales

El 13 y 14 de septiembre se llevó a cabo, en las instalaciones de la Universidad de Lima, el IV Encuentro de Líderes Empresariales, organizado por el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE), que congregó a cientos de jóvenes en el Auditorio ZUM. 

Este evento, considerado el más grande a nivel nacional, tiene como propósito promover el eje estratégico empresa-Estado-academia, para generar propuestas concretas en pro del desarrollo del Perú.  

Este año la temática del encuentro académico giró en torno al fomento de las inversiones en los distintos sectores económicos. En los dos días de actividades se expusieron historias de éxito y superación. Además, con el eslogan “Juguemos por el Perú”, el evento buscó reforzar en los asistentes la idea de emprendimiento.  

Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, abrió el ciclo de ponencias y como representante de nuestra Casa de Estudios dio la bienvenida a los visitantes.
En una mesa de diálogo, ministros de estado, empresarios líderes y promotores académicos intercambiaron puntos de vista sobre la realidad nacional. En el conversatorio se plantearon también posibles soluciones para dinamizar proyectos y atraer inversiones en sectores como producción, comercio exterior y turismo, entre otros. 

El evento culminó con éxito, dejando propuestas interesantes para el crecimiento del país.