13 de Mayo de 2019

Universidad de Lima celebró el Día del Trabajo con sus colaboradores

Música, regalos y, por supuesto, buena comida fueron el común denominador en el almuerzo por el Día del Trabajo realizado en el Restaurante Tres Marías, en el distrito de Surco, el martes 30 de abril. Fue la ocasión ideal para que la Universidad de Lima, a través de la Dirección Universitaria de Personal, agradeciera el esfuerzo y la dedicación de su personal administrativo.

En este significativo agasajo estuvieron presentes Britta Olsen, directora de Personal, quien se encargó de ofrecer las palabras de bienvenida. La cita sirvió también para presentar a la nueva Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores No Docentes de la Universidad de Lima (SUTUL) y escuchar su juramentación, la cual fue muy aplaudida por todos los presentes.

Los miembros del SUTUL que juramentaron fueron Manuel Licas, Jorge Romero, Donato Vivar, Marcial Arias, Félix Carhuamaca y Santos Oviedo.