01 de Febrero de 2017

Ulima culminó con éxito la campaña Librotón 2016

La Universidad de Lima participó por segundo año consecutivo en la Librotón, una campaña desarrollada por la Gerencia de Educación y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima que forma parte de su programa Lima Lee.

Esta iniciativa tuvo como objetivo recolectar libros en buen estado para que formen parte de las bibliotecas escolares y comunales que, durante los próximos meses, serán implementadas en zonas vulnerables de la ciudad.

En total la Universidad de Lima donó 2.600 libros: 1000 fueron de la comunidad universitaria (docentes, alumnos y personal administrativo) y 1.600 del Fondo Editorial.

La entrega, realizada el 31 de enero de 2017, contó con la presencia de María Ángela Moses, de la Dirección Universitaria de Imagen Institucional, y José Alfaro, de la Oficina de Auditoría Interna, ambos en representación de la Universidad de Lima; y de Leonardo Collas, en representación de la Municipalidad Metropolitana de Lima.