21 de Diciembre de 2018

Tramoyista Ulima es reconocido por el Ministerio de Cultura

Nicolás Torres, tramoyista que labora en la Universidad de Lima desde hace más de dos décadas, fue premiado por el Ministerio de Cultura como Personalidad Meritoria de la Cultura, un reconocimiento por sus 50 años trabajando a favor de la cultura.

Gracias a los informes previos de la Dirección de Arte (900089-2018-DIA/DGIA/VMPCIC/MC) y de la Dirección General de Industrias Culturales y Arte (900049-2018-DGIA/VMPCIC/MC), y a través de la Resolución Ministerial 224-2018-MC, se le confirió esta distinción, todo un honor para la Universidad y para este tramoyista que ha participado en innumerables obras dentro y fuera de nuestra casa de estudios.

El anuncio publicado en el diario El Peruano señala:

“Se recomendó reconocer al señor Nicolás Torres Parodi como Personalidad Meritoria de la Cultura, en reconocimiento a la contribución al desarrollo del oficio teatral, a través de su destacada trayectoria profesional como tramoyista, arte que ha desempeñado con gran compromiso y profesionalismo, en numerosas puestas en escena que forman parte de la memoria e historia del teatro en el Perú”.

Felicitamos a este miembro de la familia Ulima por tan importante reconocimiento.