09 de Octubre de 2019

Se realizó la Feria de Círculos Ulima 2019-2

Del 27 al 29 de agosto, en la explanada del Edificio F, los distintos grupos de estudios de la Universidad de Lima participaron en la segunda Feria de Círculos del 2019. Las doce carreras Ulima presentaron sus actividades extracurriculares en las que se propone crear y explayar el conocimiento.

La Ulima, a través de sus Círculos de Estudios, permite a los jóvenes complementar y reforzar lo aprendido en las aulas. En dichos espacios, los estudiantes desarrollan proyectos sobre temas específicos y alineados a sus intereses profesionales. Los equipos son asesorados por docentes especialistas que dirigen las mesas de debate e investigaciones de sus integrantes. Actualmente, existen cincuenta y ocho células académicas de distintas áreas y disciplinas.

El evento permitió a los cachimbos 2019-2 conocer más de la comunidad universitaria. En su stand, la Dirección de Bienestar brindó información sobre los talleres de arte y deporte. En simultáneo, como es tradición, los alumnos de pregrado recibieron su cuaderno Ulima, que se repartió en el hall del Edificio H.

Es importante precisar que no es necesario pertenecer a la facultad o carrera de referencia para acceder a un grupo de estudio. Los círculos permiten a sus integrantes desarrollar talentos y tener contacto con personas que comparten los mismos gustos, intereses intelectuales y anhelos profesionales.