12 de Mayo de 2017

San Marcos reconoce a rector Ulima como egresado exitoso

El rector de la Universidad de Lima, Óscar Quezada Macchiavello, recibió un reconocimiento por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) como uno de sus egresados exitosos.

La ceremonia se realizó el 8 de mayo en el campus sanmarquino, y en ella se reconoció, además de a nuestro rector, a otros profesionales egresados de la universidad decana de América que triunfan en diversos ámbitos. Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM, dijo a los homenajeados en la ceremonia:

“Reciban el reconocimiento de su universidad. En ustedes se plasma el respeto de la comunidad universitaria por la labor que desempeñan en cada uno de sus ámbitos de trabajo. Gracias por lo que han dado y seguirán otorgando a esta universidad y al país”.

El rector Quezada es comunicador por la Ulima y doctor en Filosofía por la UNMSM.

Para leer la nota que al respecto publicó la UNMSM, clic aquí.