29 de Noviembre de 2017

‘Recuerdos con el señor Cárdenas’ en el Centro Cultural de la Universidad de Lima

América Noticias: Edición Central convocó a todo el público a experimentar un viaje a través de la memoria de Laura en Recuerdos con el señor Cárdenas, que cuenta la historia de esta joven mujer, que no desea vender la casa en la que creció. Durante este trance, se detendrá a rememorar episodios de su vida, y a pensar más que nada en su abuelo fallecido durante los años de la violencia subversiva en el Perú, el señor Cárdenas. Él, a través de esos recuerdos, intentará convencerla de disfrutar la vida y reconciliarse con su pasado.

“Lo más importante resulta ser el amor entre abuelo y nieta. Este trabajo va a conmover, sobre todo hará reflexionar al público, porque habla de reconciliación, de dar fin a los procesos y del amor”, dijo la actriz Martha Figueroa, quien forma parte del elenco y es dirigida por su hija en la obra, reconocida en el Sexto Concurso de Dramaturgia “Ponemos tu Obra en Escena”, que fue organizado por el Centro Cultural Peruano Británico.

La puesta está hasta el 4 de diciembre, de jueves a lunes a las 20.30 y los domingos a las 19.00 horas. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del Teatro Ulima (av. Cruz del Sur 206, Surco).