14 de Diciembre de 2017

Rector reflexiona sobre la formación universitaria en ‘Stakeholders’

Óscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima, publicó el 30 de noviembre en el portal web de la revista Stakeholders el artículo “Desafío de la formación universitaria”. En él, aborda la importancia de la innovación en la formación continua de profesionales valiosos para su comunidad. Escribió:

“La tarea de renovar nuestras posibilidades en libertad, con persistencia y perseverancia, está regulada por el compromiso con la calidad y con la innovación. […] Si en la base de la formación profesional se encuentra una sólida formación axiológica, entonces estamos hablando de personas confiables y solidarias; esto es, de sujetos éticos que insuflan calidad en el trabajo conjunto de toda organización”.

Para leer el artículo, clic aquí.