22 de Diciembre de 2017

Pensión Ulima es una de las más bajas entre las principales universidades

En su edición del 18 de diciembre, el diario Gestión publicó un ranking de los costos de los estudios en las principales universidades del Perú, donde la pensión de la Universidad de Lima figura como una de las más bajas.

Con un sistema de pago de cuatro categorías, las pensiones de la Universidad de Lima son asignadas de acuerdo al colegio de procedencia. Además, gracias a una estructura de costos basada en el valor del crédito unitario, los alumnos eligen la cantidad de créditos que desean llevar a partir del segundo ciclo y, por ende, pagan el costo correspondiente a dichos créditos.

Finalmente, cabe destacar que en la Ulima, institución sin fines de lucro, la reinversión permite efectuar constantes mejoras en la infraestructura y los servicios que benefician a la comunidad universitaria.

Para leer la nota de Gestión, clic aquí.