22 de Junio de 2016

Participa en la Colecta Techo 2016

A través de la gestión de nuestra Oficina de Planificación, representantes de Techo, organización latinoamericana que busca aplacar la situación de pobreza de miles de personas en la región, estuvieron el 14 y 15 de junio en el Aula Magna A en busca de voluntarios para sus proyectos sociales. En especial, para su colecta anual, que se realizará los días 8 y 9 de julio y que busca recaudar fondos para financiar la construcción de viviendas y otros proyectos comunitarios.

Durante la charla, los miembros de Techo resaltaron los logros de la organización en el Perú, cuyo impacto puede medirse en 5.020 viviendas de emergencia construidas, 21 equipos de comunidad implementados y 25.000 voluntarios movilizados.

Para seguir por esa senda, invitaron a los estudiantes a registrarse como voluntarios durante la colecta de julio, ya sea por uno o varios turnos a lo largo de los dos días fijados.

Los tres turnos disponibles son de 7.00 a 11.00 horas, de 11.00 a 15.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas. Y los distritos que serán cubiertos son La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel.

Para participar, solo basta registrarse aquí, donde se recolectarán los datos de los interesados para hacerles llegar las instrucciones para acceder a la capacitación virtual.