24 de Noviembre de 2015

Nuevos representantes estudiantiles 2015-2016

En una ceremonia encabezada por Alberto Tokeshi Shirota, presidente del Comité Electoral Universitario, se nombró a los representantes estudiantiles para el período 2015-2016 a través de la entrega de las credenciales que les confieren oficialmente su condición de representantes estudiantiles. “La representatividad requiere ser conducida con vocación de servicio, ética, visión crítica y en estricto respeto de los valores de nuestra institución; que el representado se sienta como tal frente al accionar de cada uno de ustedes en el órgano de gobierno para el cual han sido elegidos”, dijo el profesor Tokeshi.

Luego de la votación que se realizó el 5 y el 6 de noviembre, Germán Alberto Varillas Eduardo, Mónica Inés Portocarrero Vilcapoma, María Alejandra Bachet Márquez, Chellscy Érika Cuenca Ramírez, Kira Miloud Cárdenas Ramón, Sebastián Forno Pérez y John Mairon Véliz Palomino fueron elegidos como los nuevos representantes estudiantiles titulares en la Asamblea Universitaria.

Por otro lado, los alumnos que integrarán el Consejo Directivo son Hugo Eduardo Castro Aranzábal y Cristian Rafael Rodríguez Manrique. Asimismo, Rodrigo Alonso Taipe Paredes y Sebastián Macías Brandes fueron elegidos para integrar el Consejo de la Escuela Universitaria de Humanidades y el Consejo de la Escuela Universitaria de Negocios, respectivamente.

El mandato de los nuevos representantes estudiantiles tendrá vigencia desde el 25 de noviembre de 2015 hasta el 24 de noviembre de 2016.

Finalmente, Juan Diego Cuya Alva, Catharina Ángela Jetzinger Portal y Roberto Rafael Novoa Arias fueron elegidos como los nuevos representantes estudiantiles titulares ante el Comité Electoral Universitario. Su mandato será vigente desde el 9 de marzo de 2016 al 8 de marzo de 2017, luego de su proclamación por la Asamblea Universitaria.