17 de Septiembre de 2018

GSA Latam ofreció conferencia sobre ‘startups’ peruanas de talla mundial

La empresa Grupos Societarios Asociados (GSA) Latam y la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima organizaron la conferencia “Conquistando el planeta desde el Perú”, en la que presentaron propuestas de ética, innovación, tecnología y diseño que todo emprendedor peruano debe tomar en cuenta para lanzarse a competir globalmente. La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna T, el día 23 de agosto. 

Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, fue la encargada de presentar el evento y a los ponentes de la mesa de diálogo que se formó. Esta estuvo integrada por Alberto Saco, director de GSA Latam; Jaime Sotomayor, egresado y docente de la Universidad de Lima y gerente de Aceleración en Wayra Perú; y Germán Martínez, fundador y director general de Lúcuma Labs, quienes estuvieron bajo la moderación de Elohim Monard, investigador y docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, y miembro de la Unidad de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial de la Presidencia del Consejo de Ministros. 

Estos emprendedores hablaron sobre cómo llegaron a donde están y dieron las pautas para que otros como ellos puedan emprender y tener un impacto a nivel mundial. Del mismo modo, los asistentes tuvieron la oportunidad de consultar a los ponentes y nutrirse con sus experiencias.