14 de Febrero de 2019

Equipo del Ministerio de la Producción visitó laboratorios Ulima

El lunes 11 de febrero, una delegación de la Dirección de Desarrollo Productivo del Ministerio de la Producción visitó el campus de la Universidad de Lima para una reunión con los miembros de nuestros distintos laboratorios, quienes guiaron a los visitantes para que conozcan nuestras modernas instalaciones.

El grupo del ministerio estuvo integrado por Enrico Martti Núñez, director de Desarrollo Productivo de la Dirección General de Desarrollo del Ministerio de la Producción, y su asistente Diandra Roa. Por parte de la Universidad estuvo presente Patricia Larios, directora del Centro de Estudios de Innovación Textil (Ceitex); Bertha Díaz, decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; y Nicolás Salazar, director de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Del mismo modo, completaron la mesa de diálogo Fabricio Paredes, director del Centro de Innovación Tecnológica (CIT); Carolina Huerta, asistente técnica del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS); el profesor e investigador de la Universidad Javier Quino; y Nancy Chasquibol, directora del Centro de Estudios e Innovación de Alimentos Funcionales de la Universidad de Lima (CEIAF).

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios del CIT; el de Grasas, Aceites y Alimentos Funcionales; el de Microbiología Industrial; los laboratorios de Textil y Confecciones; y los de Diseño y Desarrollo de Producto Digital.