20 de Febrero de 2018

‘El Comercio’ y ‘Business Empresarial’ destacan exposición de grabados de Salvador Dalí y Joan Miró

El 16 de febrero, el portal web Business Empresarial informó acerca de la muestra de obras de Salvador Dalí y Joan Miró que se inaugurará el 27 de febrero en el Centro Cultural.

Dalí frente a Miró: pinceladas de música y sueños de papel es una iniciativa de la Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) en alianza con el Centro Cultural Ulima, y “reúne los grabados realizados por estos dos artistas de indiscutible talento con los que se ilustraron dos famosas obras literarias”, como refiere el portal.

Puedes leer la nota completa aquí.

Por su parte, el 19 de febrero El Comercio comentó al respecto:

“La exposición ‘Dalí frente a Miró: pinceladas de música y sueños de papel’ es solo el primero de futuros proyectos que Obra Cultural de Funiber y el Centro Cultural de la Universidad de Lima piensan exhibir, con el propósito de fomentar el arte y formar un público ávido de él en universidades, institutos, escuelas y comunidades académicas”.

La muestra será expuesta desde el 27 de febrero en el Centro Cultural, y estará hasta el 24 de marzo.

Para leer la nota de El Comercio, clic aquí.