04 de Octubre de 2017

‘El Comercio’ destaca próximo estreno de la obra ‘Recuerdos con el señor Cárdenas’

El suplemento Luces del diario El Comercio informó hoy sobre el próximo estreno de Recuerdos con el señor Cárdenas, obra que se presentará en el Teatro Ulima del 12 de octubre al 4 de diciembre.

“Laura es como una paloma atrapada en una jaula”, comenta en la nota Patricia Romero, directora de la obra, sobre la protagonista.

Recuerdos con el señor Cárdenas cuenta la historia de Laura, una mujer que se resiste a vender la casa familiar. En esa disyuntiva, recordará episodios de su vida, especialmente la relación con su abuelo ya muerto, el señor Cárdenas, quien luchará por convencerla de disfrutar la vida y reconciliarse con su pasado.

La obra, que ha sido reconocida en el Sexto Concurso de Dramaturgia “Ponemos tu Obra en Escena”, organizado por el Centro Cultural Peruano Británico, cuenta con las actuaciones de Alberto Herrera, Víctor Prada, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbin, Zoe Arévalo y Luciana Monteverde, además de la participación especial de Martha Figueroa.

Recuerdos con el señor Cárdenas emplea recursos audiovisuales y sonoros para situar a los espectadores en diversos espacios temporales.

La preventa de entradas para la obra durará hasta el 12 de octubre. ¡Asegura tu lugar!

Precios de preventa

Lunes populares: entrada general, S/ 40; jubilados, S/ 30; estudiantes, S/ 20. Venta (del 12 de octubre al 4 de diciembre): entrada general, S/ 50; jubilados, S/ 35; estudiantes, S/ 25.

Compra tus entradas aquí.