04 de Diciembre de 2017

Dos obras de la Ulima son nominadas a premios Oficio Crítico

El 1 de diciembre, la web Oficio Crítico dio a conocer a los candidatos a los premios que organiza desde hace siete años, que reconocen lo mejor del teatro alternativo e independiente, y las nuevas propuestas del circuito escénico de Lima. Entre las nominadas para el 2017, se encuentran dos obras montadas en el Teatro de la Universidad de Lima: Recuerdos con el señor Cárdenas y El proyecto Laramie

Ambas obras compiten en diferentes categorías: mejor montaje de drama (Recuerdos con el señor Cárdenas), mejor actor de reparto de drama (Lolo Balbín por la misma obra) y mejor actriz de reparto de drama (Claudia Bérninzon, por El proyecto Laramie).

Estas nominaciones se deben no solo a la votación de la crítica, sino también al voto en línea efectuado por el público que asistió a las puestas en escena de las diversas obras estrenadas en la capital. La votación se cierra el viernes 22 de diciembre.

Los ganadores se darán a conocer el martes 26 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, sótano). Entrada libre, sujeta a capacidad del local.

Para votar, clic aquí.