10 de Abril de 2017

Concierto a beneficio de los damnificados de Piura

Este 24 de abril, el Auditorio Central de la Universidad de Lima será escenario de un concierto a beneficio de las víctimas de las inundaciones en Piura, a cargo del tenor piurano Iván Ayón Rivas y del pianista Xabier Aizpurúa.

La entrada cuesta 50 soles, y puede adquirirse en Radio Filarmonía (mezanine del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) y en el hall del Auditorio Central de la Universidad de Lima dos horas antes del concierto. También puede comprarse llamando al teléfono 512 6161.

Iván Ayón (Piura, 1993) estudió ópera en el Conservatorio Nacional de Música y recibió clases maestras de Juan Diego Flórez, Ernesto Palacio, Vincenzo Scalera, Maurizio Colacicchi y Luigi Alva. Actualmente estudia en Italia con el barítono Roberto Servile. En el 2013 ganó el II Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía. Ha interpretado a Goro en Madama Butterfly, dirigido por Lorenzo Tazzieri. También cantó en el coro de Romeo y Julieta, con Juan Diego Flórez.

El concierto es organizado por Piura en Acción, Radio Filarmonía y nuestra Casa de Estudios.