11 de Enero de 2017

Comunidad Ulima abrigó a niños en Puno

La campaña Ulima Teje con Amor reunió a 142 voluntarios, entre administrativos, docentes, alumnos y sus familiares, para tejer chalinas de lana destinadas a abrigar a niños puneños en etapa escolar. Esta iniciativa, organizada por el Área de Responsabilidad Social de la Oficina de Planificación, tuvo lugar el 10 de diciembre en el Aula Magna A. Allí, los participantes se mostraron muy entusiasmados de poder ayudar, sin que importara su nivel de destreza en el tejido, ya que fueron orientados por profesoras de la empresa Sudamericana de Fibras. Poco tiempo después de terminada la campaña, las chalinas fueron entregadas a los niños de las instituciones educativas N°70667 y N°70020, ubicadas, respectivamente, en la comunidad de Jachi, distrito de Coata, y en la comunidad de Yapurá, distrito de Capachica. Cabe destacar que el traslado de las prendas fue posible gracias al apoyo de la ONG Global Humanitaria. Para apoyar a estas comunidades con prendas de abrigo, materiales escolares u otras donaciones o para conocer más acerca de éste y otros programas de ayuda social, contactarse con nuestra Área de Responsabilidad Social llamando al 437 6767 anexo 31407 o escribiendo a mquijan@ulima.edu.pe.