21 de Marzo de 2017

Comunicado

Ante la situación de emergencia que vive el país, la Universidad de Lima, consecuente con su misión de formar personas solidarias con vocación de servicio, informa lo siguiente:

• Seguiremos colaborando con Sedapal, todo el tiempo que sea necesario, mediante la provisión de agua a través del llenado de camiones cisterna desde nuestra fuente de agua subterránea.
  • Nos convertiremos en un punto de acopio de donaciones para Cáritas del Perú. El centro se instalará en la playa de estacionamiento ubicada en Av. Cruz del Sur 248 esta semana. La comunidad Ulima y el público en general podrán donar alimentos no perecibles, agua envasada, productos en Tetra Pak, artículos de higiene personal, medicamentos, frazadas y mantas. En breve, publicaremos los detalles en nuestra web y en el Facebook institucional.
  • La comunidad Ulima apoyará a Cáritas del Perú no solo durante la emergencia, sino también en la etapa de reconstrucción. Hemos puesto a disposición de Cáritas del Perú las brigadas de voluntarios Ulima conformadas por alumnos, docentes y personal administrativo. La Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad de Lima está a cargo de las coordinaciones de las acciones de apoyo a Cáritas del Perú.
  • Continuaremos con la flexibilidad en el registro de asistencia para nuestros alumnos de posgrado y de educación continua.
  • La Universidad de Lima se solidariza con los damnificados y expresa sus condolencias a las familias de los fallecidos. Asimismo, reafirma su compromiso de apoyo incondicional y permanente con nuestros compatriotas afectados y con la sociedad en general.

Surco, 21 de marzo de 2017