25 de Abril de 2018

Asiste al Concierto de Gala de Radio Filarmonía con 30% de descuento

Los alumnos de la Universidad de Lima podrán comprar entradas del sector mezanine con un 30 % de descuento para el Concierto de Gala de Radio Filarmonía, que se realizará el 12 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula y que presentará a la Orquesta de la Universidad de Lima.

Gracias al apoyo de las embajadas de República Checa —que celebra el centenario de su independencia— e Italia, la Orquesta estará bajo la dirección del maestro italiano Sebastiano Rolli y tendrá como invitado al pianista checo Ivo Kahánek. También tendrán una participación especial los cantantes peruanos Luz Merlina Honorio y Santiago Pizarro, quienes ganaron la más reciente edición del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía.

Se interpretarán la Sinfonía n.° 9 (Del Nuevo Mundo) de Dvořák, el Concierto n.° 1 para piano de Chaikovski y cuatro arias de óperas de Donizetti, Puccini y Verdi.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro. Precios sin descuento: S/ 150 (platea), S/ 120 (mezanine A), S/ 100 (mezanine B), S/ 60 (mezanine C) y S/ 30 (mezanine D). Para hacer válido el descuento, presenta tu carné universitario vigente al momento de la compra.