06 de Septiembre de 2017

Artículo del rector sobre la educación universitaria como constructora de ciudadanía

El rector de la Universidad de Lima, Óscar Quezada Macchiavello, publicó el artículo “Escuela de ciudadanía”, en el que señaló que en la actual crisis ética global, marcada por casos de corrupción que afectan también al Perú, las universidades están llamadas a rehacer los vínculos entre las personas y las organizaciones mediante la promoción de las buenas prácticas y del buen gobierno corporativo. Añadió que “la Universidad de Lima, desde sus orígenes, […] entendió que por encima de la profesión particular de sus egresados está su realización integral como seres humanos”.

“Escuela de ciudadanía” apareció en el número 4 de América Economía Educación, suplemento de la edición 112 de septiembre del 2017 de la revista América Economía Perú. Para ver el artículo, clic aquí.