11 de Julio de 2014

Alumnos Ulima listos para MOEA 2014

Alumnos de la delegación Ulima en el MOEA 2014.

La delegación de la Universidad de Lima para la edición 32 del Modelo de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (MOEA), que se desarrollará por primera vez en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa del 22 al 25 de julio, ya está lista. En este evento, cerca de 300 estudiantes de distintas universidades del continente americano intervendrán en un ejercicio de simulación diplomática y seguirán una serie de procedimientos parlamentarios con el fin de debatir ideas y plantear iniciativas que sirvan para resolver diversos problemas de la actualidad.

Integrarán nuestra delegación Estela Anaya, Miluzka Contreras, Kenyi Díaz, Pierina Gonzales, Silvia Guevara, Ingrid Jáuregui, Mariana Lazo, Susana Santos, Giuliana Temoche, Percy Torrelio y María Ximena Zegarra, estudiantes de la Carrera de Derecho; y Diego Rodríguez, alumno de Comunicación. Cabe destacar que Kenyi Díaz es el vicepresidente electo de la Comisión General de este MOEA 2014.

La Universidad de Lima viene participando en el MOEA desde el 2010. En la edición del 2013, que tuvo lugar en Washington D. C., nuestros representantes cumplieron un desempeño destacado y lograron la aprobación de cinco resoluciones preparadas de manera conjunta por ellos y por miembros de otras universidades.