05 de Noviembre de 2018

Alumnos del Colegio Alexander von Humboldt vivieron semana de Praktikum en la Ulima

Estudiantes del Colegio Alexander von Humbolt pasaron por una experiencia universitaria al asistir al Praktikum, organizado por la Universidad de Lima los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. Durante su visita a nuestra Casa de Estudios, los asistentes pudieron conocer nuestras carreras y lo que significa ser miembro de la comunidad Ulima.

Los estudiantes recorrieron nuestro campus, conocieron las áreas de estudio, los laboratorios y demás ambientes de la Universidad, y tuvieron oportunidad de participar en clases y talleres, de acuerdo a la especialidad a la que desean ingresar en el futuro próximo.

Así, por ejemplo, los alumnos interesados en Arquitectura recibieron clases de Diseño y Dibujo Arquitectónico, mientras que los que buscaban seguir la Carrera de Ingeniería de Sistemas fueron parte de talleres de Android + Firebase, Construct2 y Design Thinking. Los que esperan seguir Economía pudieron acceder a nuestro Laboratorio de Mercado de Capitales y los interesados en Ingeniería Industrial visitaron todos los laboratorios de la especialidad.

Lo mismo sucedió con los que mostraron interés por la Carrera de Comunicación, que pudieron ser parte de talleres de Video, Audio, Montaje Gráfico y Expresión Escrita; con quienes buscan especializarse en Marketing, que participaron en clases de Comportamiento del Consumidor, Marketing Digital y Marketeam; y con aquellos entusiasmados en Negocios Internacionales, que asistieron a clases de Promoción Internacional, Internacionalización y Logística Internacional, entre otros.

Finalmente, nuestros invitados fueron parte de la ceremonia de clausura en los ambientes del ZEA.