Social Good Summit Perú 2018: Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Social Good Summit Perú 2018 es el III Foro Empresarial y de Gobierno sobre desarrollo sostenible, responsabilidad social empresarial y discusión acerca de los avances e implementación de la agenda 2030 de las Naciones Unidas (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en el país.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas y del Social Good Summit en Nueva York. Asimismo, se desarrollará previamente al 7.° Encuentro Regional PRME para América Latina y el Caribe “Transformando la Ética en Acción”, a realizarse en la Universidad de Lima del 18 al 20 de septiembre.

Para ver el programa del Social Good Summit Perú 2018, clic aquí.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y a empresarios, gerentes, directores ejecutivos, representantes del gobierno y de organismos internacionales, y al público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 34025 y 34026
eventosfacultadcee@ulima.edu.pe