Presentación: Ya no tenés 20

Ya no tenés 20 es el libro que se basa en la comunidad digital homónima con más de medio millón de seguidores creada por los esposos Alejandra Odar, comunicadora por la Universidad de Lima, y el diseñador gráfico Diego Villa. A través de textos humorísticos e ilustraciones, los autores —radicados en Argentina— reflexionan sobre aquellas cosas que ocurren en el tránsito hacia la adultez. Sin duda, un libro para quienes decidieron empezar a reírse de esta inevitable metamorfosis.

Comentarista

Carlos Palma
Bachiller en Comunicación por la Universidad de Lima. Comediante, fundador y productor de El Club de la Comedia Perú. Conductor de radio y televisión con más de diez años de experiencia.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso libre, capacidad limitada.

dim@ulima.edu.pe

Universidad de Lima