Presentación: Rama Estudiantil Ulima de American Society for Quality

American Society for Quality (ASQ) es una comunidad global de profesionales que promueven las buenas prácticas y la cultura de la calidad en sus centros de trabajo y en sus comunidades, y ahora la Universidad de Lima es parte de ella.

En este acto se presentará la Rama Estudiantil de ASQ de la Universidad de Lima, que está conformada por alumnos de diferentes carreras de la Universidad comprometidos con la promoción de la cultura de la calidad tanto en la Universidad como en el Perú.

18.00 horas Presentación
Jaime León Ferreyra, vicerrector de la Universidad de Lima
18.15 horas La formación universitaria y el desarrollo de la cultura de la calidad
Rocío Barrios Alvarado, directora de Inacal